Termina 2020, un año excepcional en todos los sentidos. Un año difícil en lo personal y todo un reto en lo profesional. Para la mayoría de las organizaciones, un reto extraordinario, imposible de llevar a cabo sin la implicación de las personas.
Este año, todos y cada uno de nosotros nos hemos volcado en adaptarnos a los cambios, hemos movido rutinas, nos hemos salido de lo plafinicado para hacer frente a un escenario que nos sorprendió a todos imponiendo nuevas necesidades que urgían de una reacción rápida y eficaz. La responsabilidad del trabajo bien hecho y de encontrar en cada momento las mejores soluciones para nuestros clientes ha sido el motor para que todos arrimáramos el hombro más que nunca. Por eso, en este año inédito que se va, queremos hacer una mención muy especial a todos los trabajadores de ANIMSA y dedicar este último número del boletín de 2020 a las personas que la forman. Un año en el que todos hemos tenido que ser más imaginativos y más profesionales que nunca, detrás de cada puesto de trabajo ha habido un esfuerzo coordinado entre todas las áreas que es justo reconocer.
ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO Y EL ESFUERZO DE ESTE AÑO
Aquí van las entrevistas a diez personas de cada departamento, son las caras de ANIMSA en representación de toda la empresa.
|